Probamos los productos de Ameztoi y Bisuteriabella

Hoy quiero hablaros de Ameztoi y Bisuteriabella, dos de las empresas que colaboraron en el #eventobvloggersdonostia del pasado 28 de abril en el que estuve como invitada.



Ameztoi es una empresa familiar Guipuzcoana que nace en el año 1982 en Zarautz con la venta de croquetas realizadas en el seno familiar. Tras varios años en los que el negocio iba viento en popa, en 1994, la familia montó un pequeño obrador en el municipio para poder aumentar la capacidad y poder vender más productos en más lugares. Nuevamente en el año 2006 el obrador se iba quedando pequeño y la familia decidió embarcarse en un nuevo proyecto, una cocina moderna en la que cocinar los platos con la mejor calidad, pero siempre manteniendo la esencia con la que nació. 

Actualmente disponen de una amplia gama de productos elaborados y directos para comer, entre los que podemos encontrar croquetas, chipirones, bacalao al pil-pil, pimientos rellenos, sopas, cremas, empanados, leche frita, arroz con leche, flan de huevo... 

Esta empresa nos ha mandado un gran lote a cada una en el que podemos encontrar crema de verduras, lasagna de carne, carrillera de ternera al vino tinto, pimiento relleno de bacalao, sopa de pescado y dos unidades de arroz con leche. 


Sinceramente siendo sincera he de decir que no tenía mucha fe en que me fuesen a gustar los platos, ya que las pocas veces que he comprado en el supermercado un plato pre-cocinado no me ha gustado nada, pero para mi sorpresa estaban todos buenísimos, en especial la lasagna que me quedé con ganas de comerme otra ese día y el arroz con leche que es uno de mis postres favoritos.




Si que es verdad que la sopa no me gustó pero a mi en general no me gusta el pescado por lo que aunque fuese una sopa hecha por mi tampoco me gustaría. 


He sacado alguna foto a los platos ya calentados para que os hagáis una idea y podáis ver la buena pinta que tienen. 





 Bisuteriabella es una tienda online en la que podemos encontrar un sinfín de productos, como bolsos, llaveros, vestidos, medias, conjuntos de lencería, relojes, tobilleras, pulseras, anillos, pendientes, antifaces, brochas de maquillaje... Como podéis observar la variedad es tan amplia que ha pasado a ser un bazar online. 

Es importante resaltar que algunos productos los elaboran ellos mismos fijándose en cada detalle, una obra puramente artesanal. Otros de los productos que encontramos a la venta provienen de proveedores de confianza, y siempre a través de la compra en persona para poder observar la calidad de los productos, aunque se exceptúan los productos koreanos o japoneses, que como es lógico su compra en persona sería complicada. 

Disponen de una amplia variedad de tipos de envíos lo que facilita que podáis escoger el que más os convenga en función del tiempo de espera y el precio. 

Esta tienda nos ha mandado un lote formado por 4 productos, una libreta muy flamenca, un bolígrafo con forma de llave, un infusor con forma de limón y una pajita con un flamenco extensible. 


Como veis son lo productos ideales para el evento, a mi me vinieron de lujo para ir apuntando cada detalle para tenerlo luego a mano ne casa, y el infusor y la pajita muy acordes con la época del año y perfectos para probar las infusiones y los destilados que nos mandaron otras de las empresas colaboradoras. 



Y bueno esto ha sido todo por hoy, si habéis probado algún producto de alguna de las dos marcas me encantaría saberlo. #bvdonostiagastrohogar

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional