Probamos los productos de Gauzonak, Txindoki y Snacks El Valle

Hoy quiero hablaros de Gauzonak, Txindoki y Snacks El Valle, tres de las empresas que colaboraron en el #eventobvloggersdonostia del pasado 28 de abril en el que estuve como invitada.


Gauzonak es una empresa familiar ubicada en la localidad de Urnieta y que fue fundada en el año 1980, actualmente suministra productos de repostería y gourmet de alta calidad a tiendas y supermercados de Euskadi y Navarra. 

Procuran ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, para ello buscan por toda Europa productos de calidad y los ofrecen a precios asequibles. Con su equipo de 20 personas proporcionan un servicio diario, un control de faltas de género in situ y la reposición en baldas de los productos.

Además de ser distribuidores para otras empresas, también comercializan su propios productos bajo las marcas Gauzonak y Txindoki, todos estos productos han sido elaborados de forma artesanal en un obrador propio. 

A nosotras esta empresa nos mandó un lote compuesto por dos bandejas de pastas de la marca Gauzonak y un lote compuesto por una caja de lenguas de gato y una de pastas de vainilla de la marca Txindoki. 


En primer lugar quiero hablaros de las pastas de té porque estaban espectaculares, cada una que probaba mejor que la anterior, poco duraron en mi casa.... 


En la bandeja nos venían 8 tipos de pastas y dos unidades de cada tipo, algunas venían forradas de azúcar glasé, otras de chocolate, otras tenían relleno de nata, chocolate o mermelada... La verdad que estaban buenísimas todas.


Yo como no soy de tomar el té me las tomaba a media tarde como merienda con un chocolate caliente de Europea del cacao, y madre mía que merienda más rica. 


En segundo lugar os voy a hablar de  las lenguas de gato que nos enviaron ya que me gustaron un montón porque eran de textura un poco durita por fuera pero muy tierna en el interior y eran un vicio, empezabas con una y te acababas comiendo 3 o 4 sin problema. 


En tercer lugar hablaros de las pastas de vainilla, que al contrario que las lenguas de gato, aunque tienen un aspecto muy similar y parece que lo único que varía es la forma, tienen una textura muy diferente ya que son muy blanditas y saben bastante a vainilla, me han gustado un montón también. 


Al igual que con las pastas de té, me gustaba comerlas a modo de merienda junto con un chocolate caliente, que éstas mojadas en chocolate eran espectaculares. 



Snacks el Valle es una empresa alicantina situada en el municipio de Villena que tiene una trayectoria en el mercado de las Patatas Fritas y los Snacks de más de 15 años, aspecto que les permit desarrollar la actividad productiva de forma puntera, innovando en sabor, producto y proceso productivo.
Trabajan desde la patata frita clásica, con el mayor respeto a su tradición, hasta los Snacks más modernos y desenfadados, para satisfacer todas las necesidades del mercado.


Esta empresa cuenta con una gran infraestructura y una innovación permanente en maquinaria, de manera que su equipo industrial y tecnológico, así como su fuerza laboral propia, aseguran el mejor resultado.


A nosotras nos ha mandado un lote compuesto por 2 bolsas de patatas sabor huevo frito y dos bolsas de patatas fritas supreme. 


En primer lugar os voy a hablar de las patatas con sabor huevo frito ya que me han parecido una pasada porque literalmente parece que estás comiendo huevos fritos, si que las he notado algo saladas para mi que suelo cocinar sin sal habitualmente, pero para picar unas cuentas de vez en cuándo me han encantado, estoy segura de que repetiré con ellas muchas veces. 


Estas patatas aparentemente parecen patatas normales ya que no cambia su aspecto pero los condimentos que lleva son los que hacen que tenga un potente sabor a huevo frito, y si os gustan éstos últimos tenéis que probarlas. 


En segundo lugar voy a hablaros de las patatas frutas supreme porque duraron muy poco en casa de los ricas que estaban. 


Se trata de unas patatas que tienen un muy buen precio para tratarse de una bolsa grande y que están muy buenas, son super crujientes, nada aceitosas, y con un sabor espectacular, se nota que son supreme y no las normales, yo lo he notado sobre todo por su textura crujiente. 

Y bueno esto ha sido todo por hoy, si habéis probado algún producto de alguna de las tres marcas me encantaría saberlo. #bvdonostiagastrohogar

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional