Probamos los productos de Papabubble Y Gin Alborán

Hoy quiero hablaros de Papabubble Y Gin Alborán,  dos de las empresas que colaboraron en el #eventobvloggersdonostia del pasado 28 de abril en el que estuve como invitada.


Papabubble es una empresa española fundada en Barcelona el año 2004 con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales, tiene tiendas en varias partes del mundo, como Dubai, Kyoto, Paris, Tokyo, Bruselas, Amsterdan...

Para realizar sus caramelos emplean pequeñas cantidades de azúcar y glucosa, pero sobretodo mucha imaginación y creatividad, ya que lo que hace tan especial sus caramelos son los miles de diseños que podemos ver en pequeños cilindros deliciosos. 


A nosotras nos mandó un lote compuesto por una piruleta, una cajita de gominolas, una bolsa de caramelos de frutas, un tarrito de caramelos con la frase "I Love you" y una bolsa de caramelos con la palabra "Matilda".



La bolsa de caramelos de frutas contiene una gran variedad de sabores como, fresa, piña, manzana, sandía, limón, naranja, kiwi... 


La bolsita tiene 130g y nos vienen un montón de caramelitos que saben un montón a la fruta que traen dibujada  se nos deshacen en la boca poco a poco, la verdad que me han encantado. 



La bolsa de caramelos de matilda es más pequeñita y nos trae 50g, el sabor también es espectacular la verdad. 



El bote de caramelos me parece perfecto para regalárselo a una persona especial a quien quieras mucho, y el sabor de los caramelos no sabría deciros con que lo identifico pero ha sido mi favorito de todos los que he probado de la marca. 


La piruleta me ha parecido una pasada porque trae una especie de cristal de caramelo totalmente transparente que nos permite ver una frase por debajo, es una pasada, porque se que es caramelo que sino no pensaría que lo fuese. 


Finalmente quiero destacar las gominolas porque estaban buenísimas y volaron en un momento... 
Nos venían en una cajita super chula que también es ideal para regalo, y venían varios colores y cada color tiene su propio sabor. 



Gin Alborán es una gama de ginebras premium destiladas de manera artesanal por Destilerias Alboran, una empresa malagueña situada en la Axarquía de Málaga.
Estas ginebras tienen unos sabores sorprendentes, y lo mejor es que son sin azúcar añadido.
Su catálogo cuenta con 4 variedades: 
  • Gin Alboran Classic: La base de todos nuestros destilados, pura como el Mar con toques a enebro y un con dulzura en tu paladar
  • Gin Alboran Exotic: Única en el mercado con toques de Melón y Sandía sorprenderá a tu olfato y paladar
  • Gin Alboran Citric: Una Ginebra Citrica y Mediterranea. Toques a Naranja, Limón, Pomelo que te permiten combinar con más toques
  • Gin Alborán Strawberry: Una nueva dimensión en Ginebras de Fresa, sin azúcar añadido y con el máximo sabor.

Todas estas variedades se presentan en formato de botella de 70 cl. con 37,5% vol. Y cabe mencionar que poseen un atractivo diseño que juega con las vivas tonalidades propias de cada variedad. 

Nosotras hemos recibido la variedad Exotic, y dado que tiene toques de melón y sandía decidí combinarla con un refresco sin gas de sandía y el resultado fue espectacular, estaba buenísima, varios de mis amigos la probaron y la respuesta fue: "¿Dónde la has comprado?, está buenísimo, esto entra sin darte cuenta jaja" 


La verdad es que a mi también me encantó, la ginebra básica no es una de las bebidas que suela tomar con frecuencia pero si que estaba acostumbrada a la típica ginebra rosa y la verdad que para mi gusto esta la gana, si os gusta la sandía tenéis que probar el combinado que yo hice porque es increíble. 


Y bueno esto ha sido todo por hoy, si habéis probado algún producto de alguna de las dos marcas me encantaría saberlo. #YoPidoAlborán #bvdonostiagastrohogar

You Might Also Like

1 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional